Nuestro equipo SWAT informático trabaja árduamente por mantener nuestra plataforma de manera segura, aplicando estos pasos:

1: Certificado Internacional SSL: Todas las compras se hacen a través de certificados de seguridad que se conectan con nuestro banco, por canales seguros y sin riesgo de que los datos de las tarjetas sean robados.

2: Contraseñas encriptadas: Las contraseñas de los usuarios (tanto de productores como de clientes finales) se encriptan en nuestros sistema para que no sean de fácil acceso.

3: ID de compra: Cada compra tiene un ID distinto y no consecutivo, lo cual es muy poco probable que un cliente pueda generar códigos de ingreso sin haber realizado una compra real.

4: Datos ocultos: Procuramos poner en práctica los estándares de seguridad para que los hackers o personas con amplios conocimientos en informática puedan acceder a nuestros registros o realizar compras indebidas.

5: Monitoreo: Tanto nosotros como nuestro proveedor bancario estamos en constante monitoreo procurando evitar cualquier tipo de fraude por parte de algún cliente. 

6: Conexión bancaria: Contamos con una empresa bancaria internacional que nos brinda un servicio de excelencia y nos permite utilizar sus servidores que son 100% seguros.

7: Hosting de alto nivel: Utilizamos Windows Azure como proveedor de hosting y eso nos permite aplicar estándares seguros para el envío de las compras y accesos a nuestros bases de datos.


Si tienen alguna sugerencia o solicitud, quedamos atentos para poder ayudarles y si requieres un demo puedes solicitarlo aquí:

 


¿Encontró su respuesta?