Escanear es muy sencillo, los pasos son los siguientes:

1: Conéctate a internet.
2: Descarga el app  (iPhone o Android) y has login con el mismo usuario y clave con el que creaste el evento. www.yappexperience.com/download
3: Busca tu perfil e ingresa a la sección Administrar
4: Descarga todos los códigos QR al teléfono que vas a utilizar, debes ir a la opción: Actualizar y sincronizar
5: Ya puedes desconectarte de internet si lo deseas y durante el evento podrás estar desconectado también.
6: Inicia con el escaneo seleccionando el tipo de entradas que deseas escanear con ese teléfono.
7: Una vez que finalizas el escaneo puedes conectarte a internet e ir a la opción Actualizar y sincronizar para que los datos se suban a internet si deseas contar con el reporte de personas que ingresaron al evento.

Algunas aclaraciones y recomendaciones importantes respecto al escaneo:

  • Mi recomendación para que la fila de personas no se haga tan grande y no duren mucho tiempo esperando es que cuentes con 1 teléfono y una persona escaneando por cada 200 compras realizadas. 
  • Al escanear un código QR, este se bloqueará para que ese mismo código no pueda ser escaneado de nuevo. Esto en caso que la persona se lo envíe a otra persona y traten de engañarte al ingresar 2 personas con solo 1 código.
  • Si estás utilizando con más de un teléfono mi recomendación es que tengas internet y en todos los teléfonos durante el escaneo ingresen cada 15-20 minutos a la opción: Actualizar y Sincronizar para que todos los teléfonos se actualicen con los códigos ya escaneados y las personas no puedan engañarte utilizando códigos ya utilizados.
  • También hay otras dos formas de hacer la validación de ingreso de personas al evento: 

Forma #2: 

Podés desde una computadora ir al reporte y hacer check en cada entrada, según vallan ingresando tus clientes al evento.

Forma #3: 

Podés descargar un excel con todos tus clientes, y llevar el control impreso o bien desde un archivo Excel, coloreandolo o marcandolo según las personas ingresan al evento.

Si requieres un Demo, podemos armar una reunión con nuestro personal 100% capacitado, solicítale aquí: 

¿Encontró su respuesta?